BETTER THINGS ARE COMING

Más de un mes sin actualizar!! que horror!! Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin colgar cosas nuevas… y espero que sea la última también.
Y menudo mes! En estos días ha cambiado totalmente mi futuro más próximo… Como ya sabéis, estoy acabando la carrera (ahora si que sí!) y mi querida universidad ha decidido que tenemos la mitad de tiempo para acabar el Proyecto Final de Carrera, así que desde que nos dieron esta noticia estoy trabajando mucho más para adelantar lo más posible el desarrollo del proyecto y así poderlo acabar cómodamente para enero (os parecerá que está lejísimos, pero yo tengo tantas ganas de acabar que lo veo aquí mismo)
Están siendo unos días de mucho trabajo, de hacer, deshacer y volver a empezar. Pero también de pensar más allá de la universidad; nuevos proyectos, relacionados con el blog y no, los cuales no tengo tiempo material de realizar, pero os prometo que en cuanto acabe el curso me pondré a ello!
Un cuatrimestre intenso, y raro a la vez, porque es mi último cuatrimestre de la carrera, y el hecho de no saber qué pasará el curso que viene, cómo acabaré la carrera (porque en esta universidad nada es seguro hasta que no llega el momento…) lo hacen aun más extraño y a la vez gratificante, porque ya casi esta!
Aun no se cómo responder a la eterna pregunta que todo el mundo me hace, esa de ”¿y luego qué harás?” pero estoy segura de que algo haré, de que muchas cosas muy buenas están por llegar y que el final de algo siempre es el principio de otro algo.

_MG_35112

Espero que os haya gustado!

Anuncios